Tendencias en Infraestructuras digitales. Nano Data Center.

El pasado día 25 de noviembre se celebró en Gijón, como fin de gira por varias ciudades españolas, el Tour Tecnológico organizado por asLAN. En esta ocasión se hablo sobre las redes WI-FI, su desarrollo y hacía donde evolucionan, tomando un interés especial sobre su seguridad.

Otro punto fuerte tratado en estas jornadas fué el de las infraestructuras que acogen las nuevas tendencias tecnológicas, es decir, los centros de datos.

En este punto no se hizo otra cosa que confirmar la importancia de un centro de datos que sea capaz de soportar la infraestructura necesaria para poder ofrecer un servicio eficaz y de garantía, sin tener que realizar estructuras Tier IV.

Desde SERCOMP nos vimos recompensados una vez más al ver que nuestra línea de trabajo en el desarrollo de nuestra solución Nano Data Center es la adecuada según muestran las tendencias realizadas por empresas como SCHNEIDER, FLYTECH o la asociación ENERTIC.

Desde Industry 4.0, SmartCities, eGovernment hasta eDucation o Digital Business todas estas nuevas tecnologías se están colando en nuestras vidas y todas ellas necesitan de un soporte rápido, seguro y eficaz.

SERCOMP INFORMÁTICA, S.COOP. a través de su solución Nano Data Center ofrece un servicio propio para estas tecnologías que además de rápido seguro y eficaz es próximo para las ingenierías, las empresas de desarrollo y empresas que en general se apoyan en estructuras de Internet como base de sus negocios.

Digital illustration of computer network

Nuestro mundo está conectado a la nube

Comentarios desactivados en Tendencias en Infraestructuras digitales. Nano Data Center.

Categoria: cloud computing, nano data center, nube, Política de empresa | Tags: ,,,,,,,,,

Puede seguir los comentarios de esta entrada a traves de RSS 2.0.

No hay comentarios a “Tendencias en Infraestructuras digitales. Nano Data Center.”




XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>